Hola supervivientes, soy José Escudero, y hoy me habéis pillado, vamos a hablar de los e-mails diarios. ! Vamos!
Bien, bien, sí; como os he dicho, me habéis pillado, estaba respondiendo uno de los mails diarios que nos llegan, como su propio nombre lo indica, todos los días. No sé si estaréis suscritos, espero que sí, porque es información muy relevante; todos los días nos llegan mails de un superviviente, todavía no sabemos dónde está, no sabemos quién es, no sabemos casi nada de su vida; lo que si sabemos es lo que le pasa todos los días. Tenemos la suerte de haber podido contactar con él, haber encontrado uno de sus mensajes y habernos convertido en seguidores. Sabemos que esta por una zona costera, y que está inmerso en el más rudo apocalipsis. Nos cuenta todos los días sus andanzas, sus tonterías, sus metería de pata y sus tristezas; es un tío triste muchas veces, taciturno, aplatanado y otro día es divertido, porque se tira unas ostias como panes, se enfrenta valientemente el solo contra toda la infección, contra todos los zombies que encuentra, y lucha por conseguir comida, bebidas, armas. Es interesante porque nos da ideas de cómo crear armas nuevas, de donde encontrar información, de todas esas cosas que se nos podrían llegar a ocurrir, y no sabemos cómo hacerlo.
Tenemos un pirata entre nuestras filas, y hemos conseguido enlazar sus repuestas para que nos lleguen a nosotros también. Leemos todas las respuestas, incluso hay algunas muy motivadoras de gente que está a miles kilómetros de aquí, y que nos cuenta su experiencia de ese día, nos envían ánimos. El otro día alguien nos iba a mandar en un caso de aburrimiento un disco de Mónica Naranjo. Y bueno, está bien saber que queda gente viva, aunque estemos muy lejos ¿quién sabe?, un día podremos encontrarnos, y todos los mails estos se quedaran en una broma divertida.
Bueno, a cualquier hora por lo que se ve, se está respondiendo algunas de las preguntas que el resto de supervivientes le envían, así que, por favor, animaos y escribidle, porque queremos saber más, queremos saber más de sus andanzas y de sus locuras. Igual que os digo que os suscribáis a sus mails, porque son divertidos y muy entretenidos, además son muy cortitos. Aquí podréis suscribiros a este canal, y pues eso, ver toda la chorradita que vamos haciendo, para que vosotros la paséis lo mejor posible en los eventos. ¡Adiós!