¿Qué necesitas para una fiesta Zombie?
Los zombies en la actualidad se han apoderado de muchas celebraciones y eventos, y son muchas las opciones que se tiene para realizar una fiesta zombie, solo hay que saber cómo organizarla y que detalles incluir para que brindéis a vuestros invitados una noche única y muy divertida.
Luz tenue, muebles bien acomodados, caras pintadas y comida para zombies son elementos claves en una celebración con esta temática. ¿Queréis dar la mejor fiesta zombie de todas y no sabéis cómo? Aquí os traemos varias ideas para que realicéis la mejor fiesta zombie a la que vuestros invitados hayan ido:
Volved vuestra casa un sitio tenebroso: Si tenéis la posibilidad de graduar las luces sería fantástico, poniéndolas lo más tenues posible. De no poder hacerlo, podéis recurrir a paños finos para cubrir las lámparas. Si esta idea no os convence al 100% podéis colocar velas por todos lados, para dar un aspecto oscuro y tenebroso excelente, brindando una experiencia de ultratumba en vuestra fiesta zombie.
Otra idea es que coloquéis tablas de madera, para tapar algunas puertas y ventanas, agregando telarañas artificiales por todo el lugar, haciendo parecer la casa un sitio abandonado. Si esta en vuestras posibilidades localizar pintura fácil de limpiar, elegid una de color rojo y con vuestras propias manos restregad las paredes. Dando una apariencia más escalofriante.
Cread invitaciones zombies: Para dar una buena fiesta zombie, vuestras invitaciones van a dar la primera impresión que atraerá a los invitados, por ello si tenéis conocimientos de programas como Photoshop, cread vuestros propios diseños, agregando imágenes terroríficas.
También podéis encontrar en internet un sinfín de plantillas y diseños sin autor, de modo que este sea el anzuelo para que todos quieran presenciar vuestra fiesta zombie.
Más ideas para vuestra fiesta zombie
Todos deben disfrazarse de zombie: Este es un buen requisito para que vuestra fiesta tenga un toque más divertido y especial. Además hacer un disfraz de muerto viviente no es muy complicado, solo debéis localizar ropa vieja, rasgarla, y acompañar de un buen maquillaje, donde las ojeras y algunas cicatrices o quemaduras son la mejor opción.
Imagen suministrada por: dream-alcala.com
Comidas de terror: Aseguraos de que los bocadillos qué vais a servir en la fiesta zombie, tengan una apariencia terrorífica, pero con el mejor de los sabores. Un pastel de chocolate blanco con mermelada de fresa por encima, simulando la sangre es una buena idea. También podéis hacer salchichas asadas y agregar kétchup para simular unos dedos amputados.
En cuanto a las bebidas podéis agregar a vuestros ponches, gominolas con forma de ojos, esto le dará un toque macabro, siendo un detalle genial que vuestros invitados jamás olvidaran.
Imagen suministrada por: blogspot.com
Escoged la mejor música para vuestra fiesta zombie: Seria muy bueno que coloquéis música ambiente tenebrosa, para que la atmósfera sea acorde con el tema. También podéis agregar canciones de zombie como las siguientes:
- Thriller de Michael Jackson.
- Highway to Hel de AC/DC.
- Ghostbusters de la pelicula Cazafantasmas.
- Monster Mash de Bobby Pickett & the Crypt kickers.
- Running with the Devil de Van Halen.
Imagen suministrada por: blogspot.com