¿Cómo hacer 3 disfraces de Zombies ahorrando dinero?
A pesar de que los zombies son personajes de ultratumba, lentos y fríos, con partes del cuerpo tan deterioradas, son una elección muy común como disfraz en las fiestas. Por suerte, los disfraces de zombies son fáciles de hacer y no hay que gastar demasiado ni esforzarse mucho por el maquillaje y el vestuario.
Imagen suministrada por: ticketea.com
Los disfraces de zombies no solo os servirán para una fiesta de Halloween, sino es un buen look para participar en carreras, caminatas zombies, reuniones, o hasta para realizar películas caseras. Por ello, hemos elegido tres disfraces de zombies, que pueden serviros para cualquier ocasión:
Pareja del baile de graduación zombie: Este es uno de los disfraces de zombies, más originales, que podéis usar junto a algún amigo o vuestra pareja. Para el mismo solo debéis buscar una ropa de fiesta, para la chica un vestido estaría bien y para el chico un traje o camisa elegante, podéis agregar algunos cortes a la ropa, sangre falsa, y acompañad de un maquillaje horripilante.
Para el maquillaje ambos pueden usar una base blanca, y agregar unas ojeras oscuras, además de algunas cicatrices y sangre en la cara. ¡Y ya está! Unos buenos disfraces de zombies.
Imagen suministrada por: vegaoo.es
Más disfraces de zombies fáciles
Profesional zombie: Esta es una idea excelente para disfraces de zombies, y que solo debéis acoplar vuestro disfraz a la profesión que tengáis, por ejemplo si sois empresario y tenéis trajes de corbata, es una idea excelente colocaros vuestro traje y adaptarlo al personaje, agregando algunos parches temporales a la tela y un buen maquillaje para complementar.
Albañil zombie: Este es uno de los disfraces de zombies más sencillos, solo debéis colocaros unos jeans, una camiseta y si tenéis un chaleco de cuadros estaría excelente, lo que si debéis encontrar es algún casco de construcción, para completar el atuendo y si tenéis en casa algunas herramientas quedaría perfecto.
Luego acompañad con un maquillaje de zombies, algunas cortadas, sangre falsa, ojeras y listo.
Imagen suministrada por: ytimg.com
Estas ideas de disfraces de zombies, son muy sencillas y os ayudaran a ahorrar dinero, solo buscad la ropa que tengáis en casa y adaptadlo al que mas os guste.
Elementos generales vuestro disfraz de zombie
Encontrad un disfraz que sirva como base: Este es el elemento más importante para disfrazarse de zombie, incluso podéis recrear disfraces viejos y agregar los toques de muerto viviente.
Imagen suministrada por: pinimg.com
Cualquier ropa o uniforme os servirá para crear vuestro disfraz: Esto permitirá que ahorréis vuestro dinero y así podéis reciclar ropa vieja que ya no uséis.
Romped el disfraz: Esto es importante, porque los zombies suelen tropezarse y atorarse en todos lados, además da una mejor apariencia de ultratumba. Utilizad unas tijeras para hacer cortes, también podéis deshilachar un poco si la tela lo permite.
Agregad marcas de quemaduras.
Agregad sangre: La cual podéis elaborar con miel, tinte vegetal rojo y un poco de agua.
El maquillaje de zombie: Esta es una característica principal, debéis agregar cortadas, ojeras moradas o negras. Podéis agregar látex líquido o cualquier sustancia que de una apariencia más asquerosa.
Buen post para hacer tu propio disfraz de Zombie.
Gracias
muy chulos, me encantan gracias